viernes, 16 de enero de 2015

EL VIEJO SOFÁ



Deslicé mi mano por una ranura de la tapicería del viejo sofá y alcancé una zona recóndita que albergaba objetos. Saqué algunas monedas de veinticinco pesetas con la cara del Caudillo, varios cromos de “D’Artacan y los tres mosqueperros” y una cinta de cassette en la cual se leía “especial gasolineras”. Había más cosas. Me emocioné. Así que como un buzo que prepara su inmersión a las profundidades, me equipé con mi escafandra de ir por casa y me introduje de cuerpo entero por aquella hendidura hacia un mar de polvo y ácaros que seguramente escondía más tesoros del pasado.


Relato finalista en Wonderland el 07/02/2015 
El relato ganador fue "Memento" de Ignacio Feito. También estuvieron entre los finalistas Luis San José, Plácido Romero, Lola Sanabria y Juan Antonio Vázquez. Todo un honor estar entre ellos. Clica AQUÍ para leer sus micros.

2 comentarios:

  1. Mucho, me gusta mucho tu estilo, Sergi.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguelángel.
      La verdad es que viniendo de ti es todo un orgullo. Hace muy poco que estoy con esto del blog y no sabes lo feliz que me he sentido al ver en la parte derecha de la página que alguién que escribe tan bien como tú, haya sido el primero en pinchar en el "Hola" de seguidores (me sonrojo). Te leo.Te sigo. Y desde hace unas semanas tengo en mente comprarte. Bueno, ya sabes, tu libro "De lo que quise sin querer". Enhorabuena por tu trabajo y gracias de nuevo por tu comentario, también ha sido el primero, jeje.

      Eliminar